Sistemas Bejerman

 
   > HOME
  > MAPA DEL SITIO > CONTACTO

Iva Ventas/Compras para D.O.S.

Cómo solucionar la interrupción "LA COPIA NO CORRESPONDE AL DIRECTORIO DESTINO" al realizar la restauración de archivos.

El inconveniente puede producirse al intentar efectuar una restauración de archivos cuya copia de seguridad se realizó desde un directorio distinto al seleccionado como drive destino.

Esto indica que la copia de seguridad pertenece a una empresa o ejercicio contable que no corresponde al directorio de trabajo actual.

Para solucionar el inconveniente, seguir los pasos que se detallan a continuación:

  • Ingresar al Sistema en su forma habitual.
     
  • Seleccionar la opción Selección de Empresas/Período del Menú General.

Mediante el uso de las teclas de movimiento de cursor, seleccionar el directorio correspondiente a la empresa o ejercicio contable cuya información se desea restaurar (por ejemplo C:\SB\\IVA\ARCHIVOS\SBJ_1996).

Confirmar la selección digitando la tecla <Enter>, retornando al Menú General.

  • Acceder a la opción Copia de Seguridad de Archivos correspondiente al Menú General y efectuar nuevamente la restauración de archivos.
     

Importante:

De haberse realizado modificaciones en los códigos de empresa y/o período, no será posible realizar la restauración desde el Sistema, puesto que el nombre del directorio actual es otro.

Para realizar la restauración de archivos desde el Sistema Operativo de Disco (D.O.S.), acceder al  documento "Cómo realizar la restauración de copias de seguridad"

Seguir las consideraciones planteadas para los Casos 2 ó 4 según corresponda.

 

 

© 2003 - Sistemas Bejerman SA - Amenábar 2046 Piso 29 (1428) Buenos Aires - Argentina
Ventas: (54-11) 4789-1421 - Conmutador: (54-11)4789-1414 Fax: (54-11) 4789-1408 - info@bejerman.com - www.bejerman.com