Iva
Ventas/Compras para D.O.S.
Cómo
solucionar la interrupción "LA COPIA NO CORRESPONDE AL DIRECTORIO
DESTINO" al realizar la restauración de archivos.
El inconveniente puede
producirse al intentar efectuar una restauración de archivos cuya
copia de seguridad se realizó desde un directorio distinto al seleccionado
como drive destino.
Esto indica que la
copia de seguridad pertenece a una empresa o ejercicio contable
que no corresponde al directorio de trabajo actual.
Para solucionar el
inconveniente, seguir los pasos que se detallan a continuación:
- Ingresar al Sistema
en su forma habitual.
- Seleccionar la opción
Selección de Empresas/Período del Menú General.
Mediante
el uso de las teclas de movimiento de cursor, seleccionar el directorio
correspondiente a la empresa o ejercicio contable cuya información
se desea restaurar (por ejemplo C:\SB\\IVA\ARCHIVOS\SBJ_1996).
Confirmar la selección
digitando la tecla <Enter>, retornando al Menú General.
- Acceder a la opción
Copia de Seguridad de Archivos correspondiente al
Menú General y efectuar nuevamente la restauración de archivos.
Importante:
De haberse realizado
modificaciones en los códigos de empresa y/o período, no será posible
realizar la restauración desde el Sistema, puesto que el nombre
del directorio actual es otro.
Para realizar la
restauración de archivos desde el Sistema Operativo de Disco (D.O.S.),
acceder al documento "Cómo realizar la restauración
de copias de seguridad"
Seguir las consideraciones
planteadas para los Casos 2 ó 4 según corresponda.
|