Sistemas Bejerman

 
   > HOME
  > MAPA DEL SITIO > CONTACTO

Administrador General para productos Windows

Consultas Funcionales:

Cómo realizar la copia de seguridad y vinculación de bases
Cómo dar de alta una nueva empresa / ejercicio económico
Cómo realizar el alta de Usuarios y/o Grupos de Usuarios
Cómo realizar el alta de Puestos de Trabajo

Consultas por Interrupciones:

A continuación usted encontrará la lista de consultas originadas por una interrupción anormal del Sistema. Para facilitar su búsqueda, causa  y solución, las mismas han sido agrupadas por cada uno de los módulos del Menú General, donde se manifiestan.

Cómo solucionar las interrupciones:

          DESCRIPCION : NO SE RECONOCE EL FORMATO DE BASE DE DATOS

          DESCRIPCION : NO ES UN INDICE DE ESTA TABLA

al ingresar a los sistemas para entorno Windows.

Cómo realizar la instalación del Run Time de Access 97.

Cómo realizar la instalación del Microsoft Data Access.

Cómo solucionar las interrupciones:

al emitir informes o generar el archivo ASCII para la DGI

 

© 2003 - Sistemas Bejerman SA - Amenábar 2046 Piso 29 (1428) Buenos Aires - Argentina
Ventas: (54-11) 4789-1421 - Conmutador: (54-11)4789-1414 Fax: (54-11) 4789-1408 - info@bejerman.com - www.bejerman.com