Sistemas Bejerman

 
   > HOME
  > MAPA DEL SITIO > CONTACTO

Administración de Estudios Contables

Cómo solucionar el mensaje: "No es posible dar de baja el cliente porque tiene conceptos eventuales asignados"

Esta interrupción se produce al intentar realizar la baja de un cliente que posee conceptos eventuales asignados.

Para solucionarlo, seguir los sigientes pasos:

  • Ingresar al Sistema en la forma habitual:

Acceder para ello a:

Menú Principal    

Ä

Facturación  
 

Ä

Conceptos Eventuales por Cliente
  • Ingresar el código de cliente que se desea eliminar, con la finalidad de borrar los conceptos eventuales de facturación que el mismo tiene asignados.

Se presenta la siguiente pantalla:

  • Digitar simultáneamente las teclas <ALT>-<B>, para eliminar cada uno de los conceptos eventuales asociados al cliente.

Por cada concepto eliminado, el Sistema solicita la confirmación del proceso.

  • Realizada la baja de todas los conceptos asociados al cliente, acceder a:

Menú Principal    

Ä

Clientes  
 

Ä

Actualización de Clientes

Seleccionar la opción Baja.

Ingresar el código de cliente que desea eliminarse, y confirmar la operatoria digitando la tecla de función <F10>.

 

 

© 2003 - Sistemas Bejerman SA - Amenábar 2046 Piso 29 (1428) Buenos Aires - Argentina
Ventas: (54-11) 4789-1421 - Conmutador: (54-11)4789-1414 Fax: (54-11) 4789-1408 - info@bejerman.com - www.bejerman.com