Contabilidad General
Cómo
realizar la reconstrucción de archivos
En
respuesta a su consulta les informamos:
El
inconveniente surge como consecuencia de un daño ocasionado en los
archivos que almacenan las registraciones contables.
Para
solucionarlo seguir los pasos que se detallan a continuación:
Seleccionar
el nombre del directorio de archivos correspondiente a la empresa
o ejercicio contable en el que se origina el inconveniente (se
recomienda tomar debida nota del nombre completo del directorio).
A
modo de ejemplo, se supone contar con la información en el directorio
C:\SB\CONTAB\ARCHIVOS\EJERC98
Confimar
la selección digitando la tecla <ENTER>,
retornando al Menú General.
Para
ello, acceder al punto Copia de Seguridad de archivos del Menú
General.
Menú
General |
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Ä
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Procesos
Varios |
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Ä
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Reconstrucción
de Archivos |
El
Sistema advierte respecto a la realización de una copia de resguardo
previa a la ejecución del presente proceso.
Se
despliegan en pantalla los datos de la empresa seleccionada, y
la lista de archivos a reconstruir.
Seleccionar
la opción Todos, y confirmar con la tecla <ENTER>.
Dará
comienzo el proceso de reconstrucción de los archivos dañados
y el control lógico de los mismos.
Finalizado
el proceso, acceder a la opción en la que se han presentado los
inconvenientes y realizar los controles necesarios.
De
persistir el problema, se deberá partir de una copia de seguridad
anterior.
Para
mayor información respecto a la forma de realizar la restauración
de una copia de resguardo anterior, consulte el documento "Cómo
realizar la restauración de copias de seguridad".
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