Contabilidad General
El
computador se bloquea al seleccionar cualquiera de la siguientes
opciones: Copias de seguridad/ Restauración de archivos/ Back-up
de archivos.
El inconveniente se
produce debido a un daño en el archivo ejecutable del Sistema, que
se encarga de realizar las Copias de seguridad.
Para
solucionarlo, se deberá realizar la copia de dicho archivo desde
el CD original al directorio del disco rígido donde se encuentra
instalado el Sistema.
Para
llevar a cabo este proceso, seguir los pasos que se detallan a continuación:
Digitar
para ello:
CD\SB\CONTAB\SISTEMA\
y
<Enter>
Si
el directorio donde se encuentra instalado el Sistema no se llama
SB\CONTAB\SISTEMA, reemplazarlo por el
que corresponda.
Digitar
luego:
REN
SHADOW.EXE *.DB y
<Enter>
REN
CBACKUP.EXE *.DB y
<Enter>
COPY
D:\CONTAB\SISTEMA\SHADOW.EXE
y <Enter>
COPY
D :\CONTAB\SISTEMA\CBACKUP.EXE
y <Enter>
Acceder
a la opción Copia de Seguridad de Archivos
correspondiente al Menú General y efectuar nuevamente el backup
de archivos.
|