Sistemas Bejerman

 
   > HOME
  > MAPA DEL SITIO > CONTACTO

Contabilidad General

El computador se bloquea al seleccionar cualquiera de la siguientes opciones: Copias de seguridad/ Restauración de archivos/ Back-up de archivos.

El inconveniente se produce debido a un daño en el archivo ejecutable del Sistema, que se encarga de realizar las Copias de seguridad.

Para solucionarlo, se deberá realizar la copia de dicho archivo desde el CD original al directorio del disco rígido donde se encuentra instalado el Sistema.

Para llevar a cabo este proceso, seguir los pasos que se detallan a continuación:

  • Posicionarse en el directorio donde se encuentra instalado el Sistema.

Digitar para ello:

CD\SB\CONTAB\SISTEMA\        y       <Enter>

Si el directorio donde se encuentra instalado el Sistema no se llama SB\CONTAB\SISTEMA, reemplazarlo por el que corresponda.

Digitar luego:

REN SHADOW.EXE *.DB        y       <Enter>

REN CBACKUP.EXE *.DB       y       <Enter>

  • Colocar el CD del Sistema.

COPY D:\CONTAB\SISTEMA\SHADOW.EXE        y       <Enter>

COPY D :\CONTAB\SISTEMA\CBACKUP.EXE       y        <Enter>

  • Ingresar al Sistema en su forma habitual.

Acceder a la opción Copia de Seguridad de Archivos correspondiente al Menú General y efectuar nuevamente el backup de archivos.

 

© 2003 - Sistemas Bejerman SA - Amenábar 2046 Piso 29 (1428) Buenos Aires - Argentina
Ventas: (54-11) 4789-1421 - Conmutador: (54-11)4789-1414 Fax: (54-11) 4789-1408 - info@bejerman.com - www.bejerman.com