Contabilidad General
Cómo
solucionar la interrupción "LA COPIA NO CORRESPONDE AL DIRECTORIO
DESTINO" al realizar la restauración de archivos.
El inconveniente se
origina al intentar efectuar una restauración de archivos, cuya
copia de seguridad se realizó desde un directorio distinto al indicado
como drive destino por el Sistema.
Esto
indica que, la copia de seguridad pertenece a una empresa o ejercicio
contable que no corresponde al directorio de trabajo actual.
Para
solucionar el inconveniente, seguir los pasos que se detallan a
continuación:
Mediante
el uso de las teclas de movimiento de cursor, seleccionar el directorio
correspondiente a la empresa o ejercicio contable cuya información
se desea restaurar (por ejemplo C:\SB\CONTAB\ARCHIVOS\EJERC98\).
Confirmar
la selección digitando <ENTER>,
retornando al Menú General.
Importante:
Si el nombre
del directorio donde se desea realizar la restauración de los archivos
no se encuentra definido en la lista de directorios de trabajo,
para mayor información acceda al documento "Cómo
realizar la restauración de copias de seguridad".
Seguir
las consideraciones planteadas para los Casos 2
ó 4 según corresponda.
|