Inconvenientes
ocasionados en los archivos de información como consecuencia de
una incompatibilidad entre algunos adaptadores de red y el Sistema
Operativo Windows 98 ®
Puesto que se
han detectado situaciones en las que, al utilizar cualquiera de
los Sistemas provistos por Sistemas Bejerman S.A. bajo la modalidad
multiusuario, se produce la rotura periódica de los archivos de
información o bien se presentan inconvenientes en la detección del
Dispositivo de Protección, nuestro Departamento de Soporte Técnico
realizó la búsqueda de información referida a este tema en la World
Wide Web.
Como resultado de dicha
búsqueda, se deduce que tales inconvenientes se originan como consecuencia
de una incompatibilidad entre algunos adaptadores de red y el Sistema
Operativo Windows 98®.
Para mayor información
al respecto sugerimos consultar la siguiente página:
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/q189/7/78.asp
Al momento
de realizar la búsqueda también se localizó información en la página:
www.systnet.com/conflict.html
Puesto
que a la fecha de confección del presente documento, dicha página
no se encuentra disponible, ponemos a su disposición el texto de
la misma:
A continuación
se detallan los pasos a seguir para determinar cual es el adaptador
de red que tiene instalado en su computador.
u
Desde el escritorio de Windows hacer click con el botón derecho
del mouse sobre el ícono Entorno de red.
u
Seleccione la opción Propiedades del menú desplegado,
utilizando el botón izquierdo del mouse.
A continuación
se presentará una ventana con tres solapas: Configuración,
Identificación y
Control
de Acceso.
Ingresar
a la solapa Configuración, donde encontrará la lista de componentes
de red instalados en su PC: Clientes, Adaptadores, Protocolos y
Servicios.
Los adaptadores o placas
de red se identifican con el ícono
Si su adaptador es alguno
de los siguientes modelos puede ser considerado como la causal del
problema.
REALTEK 8029
ENCORE 835
Cualquier otro
adaptador cuyo procesador sea REALTEK.
|