Sistema
e-Flexware
Emisión
de etiquetas de Clientes - Combinar correspondencia.
- Acceder
a las siguientes opciones:
Menú
Principal
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Ä
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Ventas
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Ä
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Clientes
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Ä
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Clientes
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Seleccionar
el botón OFFICE. Se desplegará un menú emergente desde
el cual se debe elegir el ítem ETIQUETAS. Se desplegará
una pantalla como la siguiente:
Se
solicitan los siguientes datos:
- Clientes
(Desde/Hasta): Ingresar el rango de clientes que se desean considerar
para la emisión de las etiquetas. Si se indica TODOS, se
tomará en cuenta desde el primer cliente hasta el último.
- Provincias
(Desde/Hasta): Ingresar el rango de provincias que se desean considerar
para la emisión de las etiquetas. Si se indica TODAS, se
tomará en cuenta desde la primer provincia hasta la último.
- Estado
(Habilitado/No habilitado/Todos): Indicar el tipo de clientes
que desean incluirse en la emisión. Si se desea aquellos que estan
habilitados, los no habilitados o todos.
- Zonas
(Desde/Hasta): Ingresar la primer y última zona del rango que
se desean considerar para la emisión de las etiquetas. Si se indica
TODAS, se tomará en cuenta desde la primera hasta la última
zona.
- Vendedores
(Desde/Hasta): Ingresar el rango de vendedores que se desean considerar
para la emisión de las etiquetas. Si se indica TODOS, se
tomará en cuenta desde el primer vendedor hasta el último.
- Una
vez especificados los datos correspondientes, presionar el botón
ACEPTAR. El Sistema se conectará con Microsoft Word para
realizar la configuración y emisión de las etiquetas utilizando
la funcionalidad de Combinar Correspondencia del mismo.
Microsoft
Word presentará un asistente (Wizard) que guía al usuario para
la realización de este proceso:
- Presionar
el botón PREPARAR para ingresar a pantalla de Opciones
para Etiquetas donde se indica el tipo de impresora y tamaño de
etiquetas a utilizar.
Existen
varios tamaños de etiquetas que ya se encuentran pre-definidos,
pero podrán definirse modelos personalizados que se ajusten a
las medidas de las etiquetas que se tienen en caso que ninguna
de las pre-definidas se ajuste a las mismas.
Seleccionando
el botón DETALLES... se podrá modificar los tamaños de
la etiqueta pre-definida que se encuentra seleccionada.
Seleccionar
el botón NUEVA ETIQUETA... para definir las dimenciones
y caracteristicas de una planchuela de etiquetas que no se encuentre
pre-definida en el Sistema.
-
Presionar el botón ACEPTAR para confirmar las Opciones
para Etiquetas.
Se
presentará una ventana donde se deberán indicar los datos a imprimir
en la etiqueta y su distribución dentro de la misma.
Para
seleccionar los campos que se desean incluir, presionar el botón
INSERTAR CAMPO DE COMBINACIÓN. Se desplegará un menú con
todos los campos disponibles. Elegir éste con el botón principal
del mouse.
El
campo se insertará en la ventana de Etiqueta de Muestra, simulando
en la misma la distribución que tendrán los campos dentro de la
etiqueta.
Cambiar
la distribución de la misma como se desee.
- Una
vez indicados todos los datos a imprimir en la etiqueta presionar
el botón ACEPTAR.
Seleccionar
el botón COMBINAR....
Se
presentará una ventana como la siguiente:
Presionar
el botón COMBINAR.
Esto
generará dos documentos: La plantilla y el documento con las etiquetas
generadas.
Para
imprimir las etiquetas basta con enviar la impresión como un documento
común de Microsoft Word.
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